“Cada uno es dueño de elegir su destino”

Daniel Lovera, entrenador de Larre Borges habló con Basquet Caliente sobre la situación de Imanol Asaravicius y de cómo ve a su equipo a tan solo 10 días de comenzar la Liga Uruguaya de Basquetbol.

Lovera sobre la situación de Asaravicius dijo: “Me tomó por sorpresa. Nunca me pasó que un jugador que iba a tener minutos no le gustara donde lo íbamos a poner en cancha. No comparto pero respeto su decisión porque cada uno es dueño de elegir su destino. El entendía que no le iba a ser productivo en su carrera como basquetbolista”.

Daniel contó se fue dando el hecho: “Los pasos fueron los correctos hablamos, charlamos y tomó su postura. La dirigencia habló con él y luego tomó su decisión. También hubo una reunión donde estuvo presente la dirigencia, el cuerpo técnico e Imanol y a partir de ahí el decidió”. Además sobre una nueva incorporación expresó: “Estamos tranquilos. La Liga ya comienza y por el momento no hay nada que pueda seducirnos”.

Por último opinó de cómo ve a su equipo: “Aún no hemos jugado ningún partido oficial. Tenemos jugadores en el Metro y también yo comencé tarde los entrenamientos. Tuvimos la ausencia de algún jugador por problemas personales. Llegaron los extranjeros y se están incorporando al equipo”.




Be the first to comment

Leave a Reply