«Demostramos que podemos»

Christian Mazzuhi fue una de las grandes figuras de Miramar ante Bohemios. El mercedario no comenzó bien, al igual que todo el equipo, pero se fue acomodando y en base a una gran defensa comenzó a liberarse en ataque. Culminó con 20 puntos (4/8 en triples) y 7 asistencias: «Acá la confianza es la base de todo. El equipo sabe lo que tiene que hacer y también lo que no. Para nosotros la defensa es lo más importantes, no comenzamos bien pero luego los llevamos a nuestro juego y por suerte pudimos ganar».

Sobre el factor anímico y el medirse nuevamente en una etapa de definición ante un candidato fue contundente: «Nosotros le jugamos de igual a igual a Nacional que había sido el mejor equipo de la fase regular. Más allá de perder nos dio fuerza para lo que se venía. Sabíamos que Bohemios era otro rival duro que venía golpeado por cómo perdió con Larrañaga. Lo importante fue no desesperarnos después de la derrota del otro día y seguir haciendo lo mismo».

Muchos hablan que para Miramar sería un problema subir, pero Mazzuchi no lo ve así: «Desde que tuvimos la chance de llegar a esta instancia, la directiva siempre nos dio para adelante y nos incentivó para ganar. Ellos saben el esfuerzo que hicimos y nosotros sabemos el que ellos hicieron para competir. Tanto el plantel como el cuerpo técnico y los dirigentes vamos hacia el mismo lado y es el de la victoria. Nadie nos pidió aflojar o conformarnos con lo hecho».

Ya palpita el partido del martes: «Lo más importante es que demostramos que podemos, vamos a hacer todo para ganar. El esfuerzo va a estar y ojalá que se nos de el resultado».