Se presentó con goleada

Goes se impuso ante Larre Borges por 89-44 (45) en el cuadrangular amistoso que se disputa en su cancha. De esta manera, el «Misionero» protagonizará la final, esta misma noche, ante Urunday. Christian Pereira fue el goleador con 15 tantos, seguido por los 14 de David Nesbitt y Sebastián Vázquez. Por el otro lado se destacaron los 13 de Albert Jackson y los 8 de Johnny Rodríguez.

Goes saltó a la cancha con Fernando Martínez, Alejandro Acosta, Sebastián Vázquez, David Nesbitt y Malcolm White; mientras que la visita lo hizo con Marcos Marotta, Mateo Sarni, Andrés Dotti, Johnny Rodríguez y Albert Jackson.

Brian García no jugó en el locatario por una sobrecarga en el abductor. Mientras tanto, en la visita, Anthony Young estuvo al margen por un golpe en su espalda y Matías Nicoletti por defender a Miramar.

Los dirigidos por Ponce salieron furiosos y marcaron el ritmo de juego desde el primer minuto para poner un parcial de 16-2. La intensidad defensiva permitía minimizar incomodar al rival, y a su vez, robarle pelotas que se convertían en dobles rápidos de Sebastián Vázquez. Además, Fernando Martínez aparecía ante defensa plantada y castigaba desde larga distancia. En la vereda del frente, Albert Jackson remaba en la pintura pero no encontraba compañía; lo que determinaba el parcial de 25-8 en favor del local al cabo del primer cuarto.
El «Goense» mantuvo el nivel atrás, sumando buenos minutos de Alejandro Acosta en ataque. Además, Claudio Charquero sacó provecho de su versatilidad en ofensiva y lastimó tanto en el juego interno como en el perímetro para liderar un demoledor 17-0. Para rematar, el «Aurinegro» tuvo que darle descanso a su único extranjero por cargarse de faltas, lo que derivó en el 55-20 del local de cara al descanso largo.
Johnny Rodríguez se enchufó y logró al menos cambiarle la cara a su equipo con una seguidilla de puntos. No obstante, Christian Pereira y David Nesbitt explotaron toda su capacidad atlética y conformaron una dupla picante en ataque. El tercer chico terminó 77-30, para dar lugar a un último periodo con participación de los sub 23.
Christian Pereira fue el goleador con 15 tantos, seguido por los 14 de David Nesbitt y Sebastián Vázquez. Por el otro lado se destacaron los 13 de Albert Jackson y los 8 de Johnny Rodríguez.