Victoria roja

Trouville venció 76-71(5) en condición de visitante a Biguá en lo que fue un partido amistoso mas de cara al comienzo de la Liga Uruguaya de Basquetbol.

El primer cuarto fue abierto. Con un goleo alto para los puntos que se pretenden recibir en un partido. Hubo una marcada paridad a lo largo de los primeros diez minutos de juego, teniendo como figuras a Villegas y Borsellino en cada equipo. Finalizando el primer chico 24-23 para el rojo.

En el segundo cuarto se mostró mejor el conjunto visitante que comenzó poco a poco a tomar el control del juego y a plasmarlo en el score, yéndose al descanso largo arriba 44-36.

Los primeros minutos del complemento mostraron mejor a Biguá llegando a colocarse a un doble dominando la pintura con buenos minutos de Bastón. Trouville encontró triples de Romero y Villegas para volver a tomar una ventaja interesante que llegó a ser hasta de 12 (60-48). En el cierre del tercero esta renta se mantuvo y el mismo finalizó 62-52 a favor de los de Tito.

No cambió el trámite en los últimos diez minutos de juego. Cáceres tuvo un muy buen ingreso en Trouville y Villegas siguió aportando lo suyo. Ambos entrenadores comenzaron a rotar los jugadores y la ventaja del visitante frente al local siempre rondó las 10 unidades. Sobre el final Biguá descontó maquillando el score que terminó marcando 76-71.