Se muda al Parque Rodó

En las últimas horas del Sábado se confirmó que Nick Waddell será uno de los extranjeros de Welcome para la Liga Uruguaya de Basquetbol.

Waddell ha hecho un gran campeonato con Miramar en la Liga Uruguaya de Ascenso que transcurre. Mucho se habló de si se quedaría en nuestro país para jugar Liga, confirmandose esto a pocos días del arranque de la Liga.

Welcome ya tenía conformada su pareja extranjera pero uno de sus foráneos, DJ Mason no convence y Waddell ocupará su lugar haciendo dupla con Carter.

A pesar de Welcome haber arreglado su vinculación con el jugador, resta llegar a un acuerdo con Miramar que tiene que dar el consentimiento del jugador.

De esta manera el plantel que tendrá a disposición Javier Espindola es el siguiente: Matías De Gouveia, Rodrigo Trelles, Gonzalo Meira, Santiago Moglia y Fernando Verrone como fichas mayores. Mateo López sera el sub 25 y Santiago Rocha, Alfredo Marichal, Facundo Pitetta, Juan Rodríguez, Ignacio Mendia, entre otros los sub 23. La dupla extranjera será: Javier Carter y Nick Waddell.