«Teníamos que cambiar algo»

Martin Perdomo habló con BC sobre el partido ante Miramar y manifestó: “Vinimos a jugar una final, pusimos todo lo que teníamos en defensa y pudimos sacar una gran ventaja en el comienzo que a ellos los mató. Nunca pudieron ponerse en partido y nosotros estuvimos muy bien tanto en defensa como en ataque. Nuestro problema venían siendo los terceros cuartos, y creo que fue nuestro punto más fuerte. Manejamos los tiempos, cuando había que pisar el acelerador lo pisamos, y cuando había que frenar frenamos y así se nos dio”

Acerca del juego en equipo demostrado dijo: “Creo que nos venía faltando eso, hacía tiempo que no aparecía el Bohemios aguerrido. Salimos a defender los cuarenta minutos, era una final y no había mañana. Estábamos a cuarenta minuto de quedarnos con las manos vacías y teníamos que cambiar algo, nos dimos cuenta que los problemas estaban en la defensa. Fuimos un equipo muy criticado, nos dolió mucho perder la serie con Larrañaga y tener que llegar hasta esta instancia, pero salimos a defender cada pelota como la última y podemos festejar todos juntos”

En cuanto a las falencias de Miramar manejó: “Los partidos que Miramar ganó demostró más ganas que nosotros, creo que ahora fue al revés, nosotros vinimos a jugar una final. Son un equipo muy aguerrido, para mí fue la sorpresa del torneo sin lugar a dudas. La realidad es que se armaron para salvarse del descenso y estuvieron a cuarenta minutos de meterse en la Liga, me saco el sombrero con Miramar, un técnico muy inteligente como Yaquinta y jugadores muy jóvenes como Mazzuchi, Nicoletti y Blazina que supieron estar a la altura del torneo y dar pelea digna hasta el final”

Sobre la LUB con Unión Atlética agregó: “He ido a ver las prácticas y conversado mucho con Rodrigo Riera, todos bromeaban preguntándome cuando terminábamos. Me quedan diez días para el clásico contra Malvin, voy a tratar de descansar uno o dos días y ya meterme al 100%  para aportar lo mejor de mí”