«Un partido especial»

Fernando Cabrera, técnico de Aguada, habló tras el amistoso ante Hebraica: «Son juegos de preparación, más  allá de querer ganar uno busca variantes y formaciones para tener en distintos momentos».
Sobre el partido, dijo. «Hebraica es uno de los mejores equipos, sin dudas. Son juegos de preparación, más allá de querer ganar uno busca variantes y  formaciones para tener en distintos momentos. También alternativas defensivas, soluciones; es un juego amistoso y pasa por eso. Estamos contentos porque se ganó pero sobre todo porque mejoró con respecto al partido anterior».

En cuanto al funcionamiento del equipo, agregó.«Tenemos buenos tiradores pero tampoco podemos jugar a porcentajes. Tiene que haber un equilibrio entre el juego interior y el exterior. Me parece que aún tenemos muchas cosas para mejorar, para crecer y para ajustar en estos días de cara al clásico».

En el cierre, se refirió al clásico ante Goes. «Es un partido especial, todos lo sabemos; pero la preparación es igual a la de otro partido. La misma responsabilidad, haciendo hincapié en los detalles que tenemos que cuidar y por donde podemos dañar. Es un partido especial y la inauguración de la Liga, y si bien es muy importante, nosotros nos preparamos para el torneo».