Jornada atractiva

En este domingo se jugarán 2 grandes partidos por la Liga Femenina. Nacional recibe a Goes y Malvín hace lo propio ante Aguada. Los 4 equipos son los que más ganaron y se enfrentan para pelear los primeros puestos de la tabla.

Por Mikaela Pinasco

La jornada se abrirá a las 16 horas cuando Nacional reciba en su cancha al líder Goes. El «Bolso» busca quedar mejor posicionado y va por el punto que le permita acortar distancia con Malvin y Aguada que se enfrentan entre sí.

A las 20:30 horas en la Avenida Legrand el escolta Malvin recibe a Aguada. El Aguatero buscará vencer y trepar en la tabla de cara a la definición, mientras que el local quiere la victoria para no perderle pisada al puntero Goes.

En el día sabado se registraron 2 encuentros correspondientes a la fecha.  Albatros fue goleado por Capitol, mientras que Cordon-Capurro fue suspendido.

Capitol venció claramente a Albatros por 81-18(63). En base a triples los del Prado sacaron ventaja rápidamente para dominar el encuentro hasta el cierre. Panetta y Dibarboure se destacaron en el vencedor. Mientras que Mier y Areosa fueron las que sacaron la cara por Albatros.

Capurro-Cordón que se jugaba ayer en Capitol fue suspendido ya que el Albiceleste no se presentaría al mismo. Cordón quería jugarlo entre semana a una hora que Capurro no podía, no hubo acuerdo y se tomó dicha decisión. El punto quedará para Capurro quién sigue en la lucha por un puesto en la definición.