A la cancha

Larre Borges y Urunday Universitario harán su estreno esta noche, desde las 20:15 horas, en cancha de Welcome.

Los de la Unión buscan mantener la categoría, para luego soñar con algo más. El equipo sufrió bajas importantes, pero el retorno de Daniel Lovera como entrenador mantiene las esperanzas. Marcos Marotta es una de las incorporaciones más importantes, sumándose a algunas otras promesas que llegan en busca de minutos; mientras que Johnny Rodríguez y Matías Nicoletti serán los emblemas con respecto al año pasado. Anthony Young llegó para asumir en el ataque “Cuadriculado”, teniendo como compañero a Albert Jackson.

Por su lado, los dirigidos por Da Prá proyectan una temporada más tranquila, pudiendo incluso dar una sorpresa en caso de encontrar engranaje. El “Estudioso” mantuvo la estructura del año pasado, contando con los Emilio y Leandro Taboada, y Diego Soarez entre otros. Por si fuera poco, Brian Craig y Diego Tortajada llegan para darle mayor profundidad a la pintura. Shaquille Johnson será nuevamente una de las principales armas en ataque, ahora acompañado por Steve Toyloy.

Hora: 20:15 horas

Cancha: Welcome

Jueces: Pablo Sosa, Nelson Infante y Diego Ortiz

Entradas: $200 generales, $80 socios de Larre Borges. Se pueden adquirir en los locales de Red Pagos o en cancha de Welcome desde las 19 horas.