«Sellar mañana la clasificación»

Valdivia (Chile) - 27 September 2016 - Hebraica Macabi (URU) vs Weber Bahia Blanca (ARG) , 2016 South American League for Men's Clubs, Preliminary Round. Photo by José Jiménez-Tirado/FIBA.
Luciano Parodi fue una de las figuras en el estreno de Hebraica y Macabi por Liga Sudamericana y luego del partido habló para Sport890 y dijo lo siguiente, «Nos costó el primer tiempo, pero ajustamos el plan de juego en el segundo. Mañana hay que venir concentrados».
Luego del triunfo Parodi dijo lo siguiente sobre el partido, «El encuentro fue complicado para nosotros en el primer tiempo. Ellos nos corrieron la cancha y convirtieron. En el segundo encontramos gol con Leandro y Hicks. Además, en defensa fuimos más intensos». También apuntó al plan de juego planificado por el DT, «Nos ajustamos al plan de jugo de Leo, atacamos en el segundo tiempo el Pick and Roll contra Johnson y supimos sacar una ventaja hasta el final». Sobre su gran juego con 11 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes señaló, «Aunque suene a casete no sabia ni mis números. Lo más importante para mí es que el equipo haya ganado y yo pude colaborar con ellos. Al principio me costó, pero en el segundo tiempo cuando sus defensas se abrieron me dejaron espacios y pude darle juego tanto a Leandro como a Hicks. Sin dudas que siempre es bueno mantenerse alto en los juegos, pero siempre para ayudar a Hebraica». Finalmente terminó añadiendo lo siguiente, «Si mañana no venimos concentrados, el partido de hoy queda como uno más. Hay que sellar la clasificación sí o sí para estar con aire para el último partido de la serie».