Con tonada centroamericana

Trouville tuvo un gran segundo tiempo y derrotó a Defensor Sporting en el inicio de la temporada. El resultado final 91-80 (11) no marca la diferencia que existió entre un equipo y otro sobre todo en la segunda mitad, donde el local de la mano de Villegas y Young abrió la defensa y le anotó con mucha facilidad.

Justamente si analizamos el rendimiento de los extranjeros, encontramos la primera diferencia en el partido. Villegas fue determinante en el segundo tiempo (sólo había anotado 3 unidades en el primero), aprovechó los espacios que generó Young y tiró con mucha comodidad. El nacido en Puerto Rico terminó con 12 puntos y 3 asistencias; pero 8 de ellos fueron determinantes para quebrar el juego. Por su parte Kevin Young se liberó y ganó el duelo en la pintura. El jamaiquino anotó 18 puntos (tiró para 23) y bajó 5 rebotes. Más allá de los números fríos, generó espacios y sus compañeros supieron jugar con ellos.

Del otro lado la dupla fusionada hizo lo suyo pero no desequilibró. Lang por momento sufrió a Young y no pudo doblegarlo en defensa. En su estreno anotó 9 puntos y bajó 5 rebotes. El argentino Rasio vino desde el banco y en 23 minutos puso 10 puntos y bajó 6 rebotes. Dentro de lo suyo estuvo bien, sobre todo en la primera mitad cuando el fusionado dominaba el partido. Luego salió y cuando reingresó el partido ya era otro.

RESUMEN DEL PARTIDO

GALERIA DE JIMENA MONTGOMERY