«Feliz y agradecido al club»

Manuel Romero fue importante en la gran victoria de Trouville ante Defensor Sporting. Una vez terminado el encuentro el conductor rojo se acercó a charlar con BC.

Romero destacó la importancia de comenzar con buen pie: “Un punto importante, en casa donde tenemos que aprovechar. Era un rival muy fuerte y directo para nosotros. Estamos muy contentos por el triunfo.”

Sobre el trámite cambiante que tuvo el partido argumentó: “Nos costó meternos en el partido y ellos salieron muy fuertes embocando mucho de afuera. En el segundo tiempo nos plantamos mejor en defensa y a partir de ahí plantear nuestro juego.”

Manuel  opinó sobre su rendimiento: “Estoy feliz y agradecido al club por la confianza que depositó en mí. Seguramente yo no sea de los que tenga que hacer más puntos, no es algo que me preocupe. Mi función es que el equipo ande bien  y asistir bien a mis compañeros ya que tenemos muchos con gol.”

Por último se refirió al próximo desafío que tiene Trouville, la Liga Sudamericana: “Veníamos preparando el comienzo de la Liga. A partir  de ahora vamos a ir preparando la Sudamericana. Sabemos que va a ser difícil pero hay que jugar y tenemos la confianza intacta.”