Un sabor especial

Sayago y Olimpia continúan esta noche en Ariel y la vía con la Liga Uruguaya. Su último enfrentamiento fue en 2014 jugando el desempate por el descenso donde Olimpia triunfó por 101-89.

En la noche de ayer se conoció que Renzo Lazzaroni será ficha de recambio de Damán Blazina que presentó una lesión muscular y estará un mes fuera de las canchas.

El local vuelve a la Liga tras una temporada de ausencia. Horacio Perdomo cuenta con 3 extranjeros (Drye, Shelman y Danridge) que juntos y con un buen día pueden ser dinamita. Mientras que Antunes, Fitipaldo y Trelles tendrán su debut oficial con la camiseta de Sayago. Su única baja para el debut es la de Gerardo Fernandez uno de los referentes del plantel por desgarro.
Posible quinteto: Matias Lado, Hernán Fitipaldo, Anthony Danridge, Terence Shelman y Trevante Drye.

Olimpia buscará salvarse del descenso sin complicaciones, revirtiendo lo ocurrido en los últimos dos torneos. Una dupla de extranjeros Venezolana (Coronado y Perez) que será una incógnita tras el reciente recambio de Batlle. Jugadores como Silvarrey, Delgado y Páez repiten de la pasada Liga, mientras que Loriente y Blazina son las nuevas caras en el equipo dirigido por Miguel Volcan. Loriente, Agarbado y Páez llegarán pero no en un 100%.
Posible Quinteto: Germán Silvarrey, Ivan Loriente, Rafael Perez, Nicolás Delgado y Juan Coronado.

Hora: 20:15 horas

Cancha: Sayago

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Andrés Laulhe y Ricardo Olivera.

Entradas: $200 generales, $100 socios de Sayago (Menores de 10 años Gratis). Se pueden adquirir en los locales de Red Pagos. Habrá un remanente de entradas a la venta en la puerta del escenario a partir de las 18 horas.