Objetivo cumplido

Hebraica Macabi venció 88-72 a San Simón logrando clasificar al grupo semifinal de la Liga Sudamericana, logrando de esta manera el primer objetivo en esta competencia internacional. La institución macabea tiene la firme intención y pidió organizar una la sede en Montevideo, oficiando de local.

POR FIBA AMÉRICAS

VALDIVIA (DIRECTV Liga Sudamericana 2016) – Hebraica Macabi de Uruguay sumó su segunda victoria en el Grupo B de la DIRECTV Liga Sudamericana al derrotar a Universidad San Simón, 88-72.
• Momento del Juego: San Simó lucho arduamente durante tres parciales, pero los campeones uruguayos dominaron los últimos diez minutos del juego 27-16 y sumaron su segunda victoria.

• Las Estadísticas no Mienten: El club de Uruguay lanzó para un 45 por ciento del campo, en comparación a un 32 por ciento de Universidad San Simón.

• Héroe del Juego: Nuevamente, Leandro García Morales fue el mejor anotador por Hebraica al sumar 27 puntos en la victoria.

• Conclusión: El equipo ahora tendrá que esperar por el resultado del partido entre Bahía Basket y Deportivo Valdivia para conocer si clasificó a la Ronda Semi-Final.