Vuelve un clásico

Malvín y Unión Atlética debutan esta noche, desde las 20:15 horas, en el Palacio Peñarol. Un partido especial, que se vivirá como tal y tendrá preliminar de la Seleccón Uruguaya U15 ante un combinado con los mejores U17 de Malvín y Unión Atlética; para seguir dando señales desde adentro mismo de la cancha.

Malvín afronta un año que pintaba para ser diferente, que  lo tendrá seguramente como un equipo protagonista. Perdió piezas importantes como Fernando Martínez, Mathías Calfani y Reque Newsome, dejando a Nicolás Mazzarino y Federico Bavosi como referentes. La llegada de Hatila Passos como nacional reavivó las esperanzas, acompañado por dos extranjeros que harán sus primeras armas en nuestro medio.

Por su parte, Unión Atlética regresa al círculo de privilegio con Rodrigo Riera. La clave pasa por encontrar armonía en un equipo que a priori parece tener capacidad de gol. Ángel Varela, Kevin Nelson y Gastón Semiglia serán las principales vías, acompañado por una buena base de jugadores sub 23. En cuanto a los extranjeros, Omar Cantón aparece como garantía, mientras que Reggie Okosa genera expectativa.
Hora: 20:15 horas

Cancha: Palacio Peñarol

Jueces: Pereira, Romero y Dutra

Entradas: Se pueden adquirir en los locales de Red Pagos o en el Palacio Peñarol desde las 19 horas. Queda remanente en ambas tribunas

Quinteto Malvín (probable): Federico Bavosi, Nicolás Mazzarino, Rian Pearson, Arnold Louis, Hatila Passos

Quinteto Unión Atlética (probable): Martín Perdomo, Kevin Nelson, Ángel Varela, Omar Cantón, Reggie Okosa