«Todo el equipo rindió»

Federico «Mono» Bavosi dialogo con BC luego del triunfo de anoche frente a Unión Atlética y entre varios temas apuntó a que le gustó el partido que ganó Malvín en el arranque de la liga, que la rotación funcionó bien, el aporte de los 3 extranjeros se va a ir notando partido tras partido y sin dudas que darle la primera alegría a la gente es algo que también es importante.
En primer lugar el jugador «Playero» destacó el triunfo clásico de anoche en el arranque de un nuevo torneo, «Está bueno que el equipo haya ganado en el arranque de una nueva liga. Por momento jugamos bien, en otros no tanto, pero creo que para ser el arranque todo el grupo rindió lo que se entrenó en la pretemporada». En cuanto a las claves del partido apuntó lo siguiente, «El primer cuarto salimos muy fuertes de cabeza. Jugamos bien en defensa y anotamos. El segundo cuarto fue nuestro pero momento, pero el segundo tiempo con una rotación buena desde la base hasta el juego interior sacamos ventaja con contraataques».
Sobre su parecer al rendimiento y el estreno de 2 de los 3 extranjeros del equipo nos comentó, «Hatila ya lo conocemos en el medio y sabemos lo que puede dar. Ayer fue un gran partido de él, sobre todo en defensa. En cuanto a Louis lo vi muy fuerte en el arranque y estuvo regular en todo el partido. Creo que Pearson estuvo muy bien para solo haber tenido un par de entrenamientos con el plantel. Conforme vayan pasando los mismos van a estar muy sólidos todos». En una nueva temporada con el conjunto de la Av. Legrand el «Mono» nos habló de objetivos, «La liga recién arrancó y es muy apresurado apuntar a algo cuando siempre pueden pasar imponderables. Sin dudas que el arrancar ganando es positivo y hay que apuntar a corregir las cosas que todavía no están aceitadas».
Finalmente terminó diciendo, «Este año Malvín no es el mismo que el del año pasado. En algunos puestos si, pero hoy por hoy el club apuesta a los juveniles y ayer creo que la rotación con Santiso, Ramírez, Pomoli fue importante. Eso está bueno, que Pablo mueva al equipo y teniendo a 3 extranjeros hay que aprovecharlos para ser fuertes en toda la cancha. Luego partido a partido vamos a ir viendo los avances necesarios para apuntar a objetivos altos».