«El objetivo es no descender»

Marcos Marotta, base de Larre Borges, habló tras el gran triunfo ante Hebraica Macabi. “Mucha felicidad. Habíamos arrancado con mal pie y una victoria ayuda a resolver los problemas y ver todo desde otra perspectiva”.
Además, el armador se refirió al trámite. “El comienzo fue con un triple tras otro, no tuvimos tiempo de reaccionar. Eran una aplanadora. Creo que mantuvimos la calma; hicimos lo que quería Daniel, que era correr la cancha para soltar a Dotti y conseguir puntos que nos ayudaron a solventar los problemas del principio. “Tony” (Young) estuvo mucho mejor, leyó más y jugamos mejor en equipo”.
El trabajo defensivo fue clave para cambiar de un partido al otro. “La diferencia entre un partido y otro fue la solidaridad en defensa, no la tuvimos el otro día. Estuvimos mucho más conectados, había más manos y se hacía difícil penetrar. Siempre había un hombre para tapar los agujeros y creo que Albert (Jackson) hizo un gran partido en ese sentido”.
Por último, remarcó. “Obviamente nuestro objetivo es no descender y después vemos. No podemos ir más allá que el sábado contra Olimpia”.




Be the first to comment

Leave a Reply