Araño el batacazo

Trouville cayó derrotado ante Guaros de Lara 84-78 y de esta manera quedó eliminado del Grupo C de la Liga Sudamericana, dejando una dignísima imagen.

Los primeros minutos fueron favorables a los locales que tomaron una ventaja de 9-3 y llegaron a estirarla aún más teniendo la máxima a su favor de 7 unidades promediando el cuarto. Trouville rápidamente reaccionó y con buen aporte de Newsome y Puckett puso un 6-0 para emparejar el encuentro. Un triple de Martínez para Guaros y uno de Izuibejeres para el rojo decretaron una mínima ventaja para los venezolanos al finalizar el primer chico, 18-17.

El partido siguió siendo muy parejo, A los dirigidos por Tito les dio buen resultado la zona planteada en su defensa incomodando al rival. La paridad se mantuvo de buena manera. Quién abrió una corta renta fue Guaros que encontró en manos de Guillén triples consecutivos para de esta manera cerrar mejor los primeros 20 minutos de juego. 39-34 se fue el equipo uruguayo al descanso largo.

Muy buen arranque de Trouville al comienzo del complemento llegando a pasar al frente por mínima(42-41), pero una vez más apareció Guillén para sacar de un momento complejo a su equipo bien acompañado por Graham de gran partido. Fue así que el elenco locatario volvió a tomar 5 unidades con algo menos de 4 minutos para que finalice el tercero. Lejos de quebrar el juego y ampliar aún más la ventaja, Trouville con un rápido 5-0 producto de un triple de Izuibejeres y un doble de Galetto igualó las acciones. No conforme con eso, el equipo visitante sobre el cierre un doble de Newsome  entró al último cuarto victorioso.55-54.

En el comienzo del último período fue Guaros quien tuvo un mejor comienzo teniendo 4 puntos a su favor pero lo que se vio toda la noche se repitió una vez más, Trouville volvió a empatar. Esta vez con un triple y foul de Manuel Romero restando 4 minutos para el final del partido. En el cierre del juego Guaros fue superior e inclinó la balanza a su favor. El gran responsable de esto, Graham de soberbia actuación asumiendo con mucha efectividad. El rojo siguió intentando pero esta vez no pudo, cayendo 84-78.

De esta manera Trouville quedó eliminado de la Liga Sudamericana dejando una gran imagen, jugando de igual a igual ante un gran equipo.