Lo aplastó

Malvin aplastó a Unión Atlética en cifras de 103-58(45) y sigue invicto. Un segundo cuarto con un parcial de 21-10 a favor del playero le permitió estirar una ventaja que supo ampliar en el segundo tiempo para sentenciar el juego.
Mejor comienzo del equipo azulgrana, de la mano de sus internos, Kristian Clarkson y sobretodo Omar Cantón colocaba un parcial de 11-4, quien asumía en Malvin era «el mono» Federico Bavosi rompiendo hacia el aro y consiguiendo anotar. El ingreso de Marcel Souberbielle en lugar de Arnold Louis le aportaba una buena defensa al playero que de esta manera le sacaba gol a Unión Atletica, a su vez con un encendido Nicolas Mazzarino gravitando, Malvin ponía un parcial de 12-2 para pasar por tres unidades y obligar a Riera a pedir minuto. Si bien Semiglia encontraba un doble de corrida, el azulgrana fallaba en la lectura de juego, Hatila Passos conseguia segundos tiros y convertia facil, sobre el final un triple de Bavosi sobre la bocina cerraba el primero 23-15 a favor del azul.
Muchas imprecisiones de ambos lados, hubo un parcial de 2-2 en tres minutos de juego. Luego de eso Pablo Lopez volvía a mandar al rectángulo a Nicolas Mazzarino que colocaba dos triples para que Malvin que empezaba a estirar diferencias, a su vez una serie de fallos arbitrales polémicos malhumoraban al azulgrana que seguía sin anotar, con buenos minutos de Bavosi sobre el final le daban al playero diecinueve puntos de diferencia. Con un parcial de 21-10 en el cuarto, se cerraba el primer tiempo 44-25.
Malvin seguía estirando diferencias, con Arnold Louis y Nicolas Mazzarino desde mas allá de los 6.75 abría 28 de renta. Unión Atlética intentaba achicar distancias por intermedio de Cantón y Semiglia pero Arnold Louis seguía gravitando consiguiendo segundos tiros a través de rebotes ofensivos. Volvía a aparecer Nicolas Mazzarino sobre el final para cerrar el tercero en cifras de 73-45.
Con el partido ya liquidado ambos entrenadores le dieron ingreso a los mas jóvenes. Por el lado del playero ingresaron Emiliano Serres, Federico Baltasar y Gonzalo Diaz, mientras que por el lado azulgrana ingresaron Fernando Ferro y Felipe Trussich. Aun así los de Pablo López seguían sacando diferencias, con libres de Federico Baltasar y buenos minutos de Serres abria la máxima de 45 puntos para cerrar el juego 103-58.
En el ganador se destacaron Arnold Louis con 20 puntos, seguido de Nicolas Mazzarino con 17. Por su parte en el azulgrana se destacaron los 23 puntos de Omar Cantón, secundado por Gaston Semiglia con 11.




Be the first to comment

Leave a Reply