“Sabemos que lo vamos a revertir”

Alejandro Acosta, importante  jugador de Goes habló con BC sobre como evoluciona de la varicela y del momento del equipo.

Sobre como va la recuperación Alejandro dijo:“Estoy bien. Ya dejé de hacer fiebre hace unos días y las ampollas que tenía ya secaron todas. Ya estoy empezando a practicar y para el Jueves seguro voy a estar en el banco”.

La suspensión del partido frente a Hebraica le permitirá al jugador no perdérselo:“ Que se aplace el partido estuvo bueno para perderme solo un partido. Me gustaría estar en este momento complicado con mis compañeros. También es importante por el rival, Hebraica es el vigente campeón  y es una revancha para nosotros ya que el año pasado no pudimos ganarle. A ellos les beneficia en días de recuperación para García Morales pero yo pienso en mí y en estar yo”.

El base sobre el momento del equipo expresó: El grupo está tranquilo y trabajando. Vamos a levantar esto. Luego del clásico quedamos muy  golpeados, no solo por perder el clásico sino por la manera, no encontramos identidad. Sobre la derrota frente a Urunday, costó asumirla porque sabemos que de local el punto tiene que quedarse, ellos contaron con más rotación y alternativas, perdimos bien. Estamos muy positivos de que las cosas van a salir bien, dolidos pero sabemos que lo vamos a revertir”.

Por último el jugador se refirió a los extranjeros:Los extranjeros de esta temporada tienen funciones distintos a los del año pasado. Nos falta adaptarnos y conocernos más. Quizás estemos fallando nosotros en la manera de buscarlos.Son jugadores de rol, su trabajo no pasa por hacer 15 o 20 puntos como pide la gente.”