Invicto en juego

Esta noche continúa la actividad por Liga Uruguaya con dos partidos, ambos irán desde las 21:15 horas y completarán parcialmente la segunda fecha, a la cual le quedará pendiente el partido entre Hebraica y Goes (suspendido el viernes). El partido más destacado irá en Chucarro, donde Trouville recibirá a una de las sensaciones en este comienzo de temporada, Sayago.

TROUVILLE – SAYAGO

A su vez, Trouville será anfitrión ante Sayago en la calle Chucarro. Los dirigidos por Tito regresaron con las manos vacías en su aventura internacional, sin embargo, dejaron una buena imagen en su debut por Liga. Ahora aparecen los de Ariel y la vía en el camino, una de las sensaciones en este arranque con dos victorias en dos presentaciones.

Hora: 21:15 horas

Cancha: Trouville

Jueces: Adrián Vázquez, Diego Borghini y Andrés Haller

Entradas: $200 generales, $100 socios de Trouville (Menores de 10 años Gratis). Se pueden adquirir en los locales de Red Pagos y en la puerta del escenario.

DEFENSOR SPORTING – CORDON

En cancha de Bohemios, Defensor Sporting recibe a Cordón. El “Fusionado” busca abrochar la segunda victoria al hilo, y olvidar el trago amargo que significó la eliminación por Liga Sudamericana. Mientras tanto, el “Albiceleste” intentará ganar por primera vez en lo que va del certamen, buscando no perderle pisada a sus competidores.

Hora: 21:15 horas

Cancha: Bohemios

Jueces: Richard Pereira, Andrés Laulhe y Álvaro Labiuza

Entradas: $200 generales, $100 socios de Defensor Sporting (Menores de 10 años Gratis). Se pueden adquirir en los locales de Red Pagos y en la puerta del escenario.