La trilogía de la «W»

Welcome fue al Prado y superó a Urunday llegando así a su segundo triunfo en el torneo. Los de Espíndola jugaron un gran primer tiempo, donde marcaron la diferencia y más allá de lo que intentó el local en la segunda mitad se llevó una victoria que sirve y mucho teniendo en cuenta el rival que tenía enfrente.

Los extranjeros fueron determinantes en el esquema del equipo. Se habla hace días de un posible recambio de Carter, sin embargo el primer cuarto fue clave con 12 unidades. Waddell por su parte tomó las riendas en el segundo y culminó la primera mitad con 14 unidades. Ambos fueron claves para el parcial de 42-28 a favor de la «W».

En el global, Carter anotó 20 puntos y bajó 7 rebotes; mientras que Waddell puso 17 unidades y bajó 14 rebotes. Entre los dos anotaron 37 de los 71 puntos del equipo y bajaron 21 de los 43 rebotes, siendo casi el 50% en ambos rubros. Si sumamos a esta trilogía lo realizado por Moglia, 15 puntos y 4 asistencias, está la trilogía que terminó siendo vital para ganar el partido.

GALERÍA JIMENA MONTGOMERY




Be the first to comment

Leave a Reply