Ponen quinta

Con 5 partidos, todos desde las 21:15 horas, se disputará en forma íntegra la 5ª fecha de la DTA. El único líder en invicto, Colón será visitante de Capurro con el arbitraje de Gustavo Cardozo, Andrés Olivera e Ignacio Pérez.

Uno de los escoltas Auriblanco será local ante el colista Juventud de las Piedras (Mauricio Correa, Nicolás Revetria y  Gómez los jueces).

El que viene sorprendiendo y también tiene un record de 3 triunfos y una derrota es Albatros que en cancha de Capitol se medirá ante un Yale que está con un record de 2 ganados y 2 perdidos y no quiere perder pisada en los primeros puestos. Los jueces serán Walter Borio, Mario Añorga y Gustavo González.

El tercer escolta Lagormar deberá visitar a un Reducto que ganó uno de los cuatro partidos que disputó. El arbitraje estará a cargo de Álvaro Aunchayna, Jorge Araujo y Alejandro Muñoz.

En el gimnasio de Marne por su parte, Deportivo Paysandú hará las veces de local ante San Telmo RS. Leonardo Fernández, Eduardo Bustelo y Christian Barreiro los encargados de impartir justicia.




Be the first to comment

Leave a Reply