Con necesidad de ganar

Esta noche con dos partidos continúa la actividad por Liga Uruguaya, dando inicio a la tercera fecha del Clasificatorio. De los 4 equipos que salen a la cancha, 3 no ganaron hasta el momento y tienen la necesidad de comenzar a sumar de a dos para que no se escapen los equipos que iniciaron con el pie derecho la competencia. Goes recibirá a Olimpia y Welcome, con más aire, hará las veces de local en Larre Borges ante Hebraica.

 

GOES – OLIMPIA

Con el retorno de Alejandro Acosta luego de estar 10 días afectado de una varicela, Goes será anfitrión ante Olimpia en Plaza de las Misiones. Está en juego un punto más que valioso, ya que ninguno de los dos ha logrado sumar en lo que va del torneo. La responsabilidad de ganar la tiene el local, pero los de Colón saben que una nueva derrota los dejará hundidos en la tabla.

Hora: 21:15 horas

Cancha: Goes

Jueces: Nelson Infante, Julio Dutra y David Nadruz

Entradas: $200 generales, $100 socios de Goes (Menores de 10 años Gratis). Se pueden adquirir en los locales de Red Pagos y en la puerta del escenario.

WELCOME – HEBRAICA

Welcome, que celebra un nuevo aniversario (93), recibe a Hebraica Macabi en la Unión. La “W” arrancó el certamen con el pie derecho, cosechando dos triunfos y una derrota, mientras que el “Macabeo” no conoce la victoria. El vigente campeón mantiene la duda de si se cambia García Morales, pero en caso de hacerlo no estará al 100% de sus posibilidades.

Hora: 21:15 horas

Cancha: Larre Borges

Jueces: Héctor Uslenghi, Carlos Romero y Gastón Rodríguez

Entradas: $200 generales, $100 socios de Welcome (Menores de 10 años Gratis). Se pueden adquirir en los locales de Red Pagos y en la puerta del escenario.