«No era lo que esperábamos»

Fernando “Hechicero” Cabera, entrenador de Aguada, habló sobre el momento del equipo y la decisión de cortar al croata BuljanZvonko. “No era lo que necesitábamos. Tampoco era lo que esperábamos, ni a nivel basquetbolísitico, ni grupal”, manifestó.

Con respecto a que extranjero ocupará su lugar, aseguró que Dwayne Curtis no está arreglado todavía. “Si se dan las condiciones, es uno de los jugadores que interesa pero no hay nada cerrado”, sostuvo

Finalmente sobre el momento y la derrota ante Bigúa, dijo: “El partido con Biguá fue como volver a empezar el torneo. A pesar de los errores que tuvimos y asumimos, especialmente en el plano defensivo, la inactividad nos pasó factura. En el partido con Goes, aunque fue el primero, veníamos con tres amistosos jugados. Ahora paramos una semana, en 20 días jugamos dos partidos y luego en 7 días tenemos una seguidilla de juegos. Creo que hay algo mal armado”. 

De cualquier manera, señaló: “El equipo está bien, con una buena preparación, confío en todos los jugadores, pero creo que el partido con Biguá fue algo aislado”.