Todo definido

La segunda fecha del Grupo D determinó la clasificación de Uniceub y Olímpico a la próxima ronda. A primera hora, los brasileños vencieron 91-69 (22) a Universidad Concepción con 18 puntos de Mariano Lucas. En el elenco chileno se destacaron dos conocidos en nuestro medio: Paul Harrison y Akeem Scott con 20 y 18 tantos respectivamente. En el segundo turno, los locales derrotaron a Gigantes de Guayana en cifras de 91-67 (24), liderados por las 18 unidades de Federico Van Lacke y Adrián Boccia. En el perdedor, el goleo lo lideró Andrew Feeley con 15. Hoy se cierra el grupo con el juego entre Gigantes y Universidad Concepción y luego Olímpico y Uniceub dirimirán el primer puesto.

Se vienen las semis

Entre lunes y martes de la semana que viene se resolverán las sedes de las semifinales a disputarse a principios de noviembre. Se realizarán dos grupos de 4 equipos y los primeros disputarán la gran final.

Los que accedieron a esta instancia son: Hebraica (Uruguaya), Gimnasia de Comodoro, Weber Bahía y Olímpico La Banda (Argentina), Guaros (Venezuela), UniCEUB, Paulistano y Mogi (Brasil).




Be the first to comment

Leave a Reply