Cambio conocido

Steve Toyloy no seguirá siendo uno de los extranjeros de Urunday Universitario. Andrew Feeley será el sustituto en el equipo del Prado.

Horas movidas en el elenco estudioso, que el mismo día cambió sus dos fichas extranjeras , aunque uno de los cambios sea provisorio mientras se recupera Shaquille Johnson debido a un problema de meniscos que lo alejará entre 10-15 días de recuperación.

En buena decisión, la dirigencia de Urunday apunta a lo conocido. Toyloy jugará mañana frente a Cordón su último partido dándose el debut de Feeley el próximo Martes en el partido que enfrente a su equipo con Aguada.  Andrew jugará hasta Diciembre o Enero que comienza la temporada en Venezuela donde ya tiene contrato en Gigantes.

Feeley que en Uruguay ya jugó en Trouville, Aguada, Goes, Hebraica Macabi y Biguá defenderá la sexta camiseta en nuestro país. Llega tras jugas en Gigantes de Guayana Liga Sudamericana.

De esta manera Steve Toyloy jugará su último encuentro mañana por la noche y promedió en los tres juegos que disputó hasta el momento: 8.3 puntos, 8.7 rebotes y  1 asistencia.