«Estamos tranquilos»

Leonardo Zylbersztein, DT de Hebraica Macabi, habló tras la victoria ante Welcome.“Era importante ganar, estamos construyendo el equipo de a poco”.

Además, el entrenador agregó. “Nos tocó perder con Larre Borges y con Biguá, nos ganaron muy bien pero en esos mismos partidos ya hemos mostrado buen básquetbol. Tuvimos situaciones desafortunadas en algunos cuartos y no los pudimos cerrar. Hoy realmente jugamos bien, durante todo el partido, dejamos a Welcome en 61 puntos. Da un poquito de aire para lo que sigue”.

Sobre la situación del equipo, dijo. “Nosotros tenemos que jugar con los jugadores que tenemos. Sabemos que nadie te regala nada en la Liga y hay muy buenos equipos entonces, cuando no estamos preparados en algunas situaciones, pasa lo que pasó. Estamos muy tranquilos porque acá el objetivo es entrar entre los 8 e ir pensando de a poquito en lo que nos va a tocar a nosotros en la semifinal de la Liga Sudamericana”.

Por último, concluyó. “Seguir trabajando y mejorando, que los jugadores que están lesionados se recuperen. El margen de error es parte del clasificatorio, tenemos que estar muy tranquilos e ir partido a partido. Esa es la realidad, porque el campeonato se define más adelante”.