«Podemos entrar entre los 8»

Martín Perdomo fue figura en la victoria de Unión Atlética ante Larre Borges, y esto decía luego del partido. “Veníamos bastante golpeados, perdiendo tres partidos seguidos, dos clásicos. El último por 45, nos dolió demasiado. Hoy era un punto vital para nosotros, por suerte pudimos ganar y lo hicimos jugando muy bien”.

Sobre el trámite, el base agregó. “Sabíamos que no iba a ser fácil. Una cancha difícil ante un rival que venía bastante entonado ganando dos partidos de tres. Creo que en un momento parecía liquidado, pero ellos sacaron la garra en el último cuarto y nos llegaron a empatar. Por suerte en el final pudimos ganar, erramos cinco libres seguidos y ellos no lo supieron aprovechar. Robamos la última pelota, pusimos los libres y por suerte ganamos”.

Además, resaltó un cambio en el funcionamiento. “Veníamos sin anotar en conjunto, sino que dependíamos de Cantón. Hoy creo que fue un goleo repartido. Omar (Cantón) tuvo buenos minutos, Gastón (Semiglia) a lo último puso dos bombas fundamentales, yo me pude soltar un poco más. Cristian (Mazzuchi) también fue importante desde el banco”.  

Finalmente, agregó. “Era fundamental ganar hoy y pudimos hacerlo. Ahora no se sabe cuando jugamos. Tenemos que descansar y seguir así. Confío en mi equipo, confío en que podemos entrar entre los ocho y hay que seguir trabajando día a día”.