Para seguir arriba

Esta noche con dos partidos se sigue disputando la 4ª fecha del Clasificatorio. En Chucarro y desde las 20:15 horas, Trouville se medirá ante el líder en invicto Malvín; mientras que Urunday Universitario con el estreno de Feeley recibirá desde las 21.15 horas a Aguada.

TROUVILLE – MALVIN

Trouville y Malvín se roban las miradas, midiéndose en cancha del “Rojo” desde las 20:15 horas para la TV. Los de Pocitos tienen un récord de 3-1, e intentarán bajar al único invicto del certamen. Aún no se sabe si Álvaro Tito contará con todo el plantel a su disposición ya que se evaluará hasta último momento la presencia o no de Joaquín Izuibejeres. El «playero» por su parte está completo y busca un punto en la localía más fuerte si tomamos en cuenta las últimas 4 temporadas.

Hora: 20:15 horas

Cancha: Trouville

Jueces: Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Enrique Ferreira

Entradas: $200 generales, $100 socios de Trouville (Menores de 10 años Gratis). Se pueden adquirir en los locales de Red Pagos y en la puerta del escenario.

URUNDAY – AGUADA

Una hora más tarde (21:15), Urunday Universitario y Aguada se enfrentan en el Prado. Si bien ambos llegan victoriosos a este duelo, otra victoria les dará aliento para luchar por un lugar entre la Super Liga. El estudioso contará con la presencia de Andrew Feeley que llega para sumplantar a Toyloy; mientras que el rojiverde tendrá nuevamente a Gustavo Barrera en cancha, pero encarará el juego con un sólo extranjero.

 

Hora: 21:15 horas

Cancha: Urunday Universitario

Jueces: Pablo Sosa, Diego Borghini y Ricardo Olivera

Entradas: $200 generales, $100 socios de Urunday Universitario (Menores de 10 años Gratis). Se pueden adquirir en los locales de Red Pagos y en la puerta del escenario.