Lo que viene

Están fijadas las próximas etapas de LUB para este mes y el comienzo del que viene. La actividad esta semana continúa el jueves con la cuarta fecha del Clasificatorio. Ese día a las 21:15 Hebraica Macabi recibe a Cordón en cancha de Tabaré, y Sayago a Goes. El viernes 20:15 va por TV el partido atrasado de la primer fecha entre Aguada siendo local ante Trouville, y a las 21:15 se cierra la cuarta fecha con Defensor Sporting recibiendo a Biguá en Bohemios.

La quinta fecha comienza la próxima semana, el lunes 24 a las 21:15, Cordón va a recibir a Olimpia, Larre Borges a Malvín y Biguá a Urunday Universitario. El martes 25 continúa con el televisado 20:15 en el que Aguada es local ante Hebraica Macabi. Esa noche también, pero a las 21:15,Goes recibe a Sayago, y Defensor Sporting a Trouvill en cancha de Bohemios. El miércoles 26 21:15 se cierra la etapa con Welcome haciendo de locatario en el gimnasio de Tabaré ante Unión Atlética sin parcialidad visitante.

El viernes 28 de octubre arranca la sexta fecha con el juego televisado a las 20:15 en el que Malvín recibe a Goes. Además, a las 21:15, Trouville va a recibir a Larre Borges, y Hebraica Macabi a Biguá en el escenario del “Indio”. El sábado 29 habrá un solo encuentro a las 21:15, el que Urunday Universitario es local ante Defensor Sporting, mientras que el lunes 31 a la misma hora Unión Atlética se mide ante Cordón en su cancha.

La séptima fecha inicia ese mismo lunes 31 de octubre, a las 21:15 Biguá recibe a Olimpia, y Goes a Larre Borges. El martes 1 de noviembre a la misma hora,Trouville es local ante Urunday Universitario, y por la fecha anterior, Sayago recibe a Welcome.

Volviendo a la séptima fecha, el jueves 3 de noviembre a las 21:15 Defensor Sporting se va a medir ante Hebraica Macabi en el gimnasio del “Albimarrón”, y Aguada en su casa ante Unión Atlética. Luego el viernes 4, en el mismo horario, Welcome recibe a Mavín, y Cordón a Sayago.

Por último, el partido entre Unión Atlética ante Goes postergado de la cuarta fecha se jugará el lunes 7 de noviembre a las 21:15 en el Palacio Peñarol.




Be the first to comment

Leave a Reply