Pasa el tren hacia arriba

Esta noche a partir de las 21:15, continúa disputándose la 4° fecha de la Liga con dos encuentros, ya que Sayago estará recibiendo a Larre Borges, y Hebraica y Macabi será local de Cordón.

SAYAGO – LARRE BORGES

Cancha: Sayago

Hora: 21:15

Jueces: Adrián Vázquez, Diego Borghini y Andrés Haller

El local tendrá la novedad de la vuelta de Gerardo “Lalo” Fernández, que afectado por una lesión, no pudo estar en las primeras cuatro fechas del torneo y esta noche se cambiará por primera vez, aunque no es seguro que vea acción. Mientras que el “aurinegro” tiene en duda aJohnny Rodríguez.

Tanto Sayago como Larre Borges comenzaron con el claro objetivo de salvarse del descenso, pero por el gran arranque de ambos, el punto de esta noche podría valer para mirar la tabla de otra manera, además de su importancia por ser ante un rival directo.

HEBRAICA Y MACABI – CORDON

Cancha: Tabaré

Hora: 21:15

Jueces: Héctor Uslenghi, Gonzalo Salgueiro y David Nadruz

El “macabeo” va por ratificar su recuperación tras su mal arranque, con la baja una vez más de AgustinZuvich (de 2 a 3 semanas más), pero con el estreno de Jorge Brian Diaz, puertorriqueño que llegó para suplantar a León Gibson.

En el “albiceleste” podría darse la vuelta de Maximiliano Cervi, equipo que no conoce la victoria en tres presentaciones.