Noche que promete

Esta noche con dos encuentros  atractivos comienza la Liga Uruguaya de Basquetbol. Serán a diferentes horarios y  correspondientes a distintas fechas. Desde 20:15 jugarán Aguada- Trouville un partido perteneciente a la primera fecha que se aplazó debido a la participación internacional del “Rojo” y una hora más tarde harán lo propio Defensor Sporting- Biguá por la cuarta etapa del campeonato.

Aguada- Trouville

En la Av. San Martín el aguatero recibe a Trouville en un choque que promete ser apasionante. Los locales vienen de caer días atrás frente a Urunday Universitario en  un partido que instaló mucha polémica. Los dirigidos por Cabrera que buscarán conseguir un triunfo para recuperar el punto perdido en su visita al Prado y de esta forma quedar con récord positivo,  tendrán el debut de Dwayne Curtis, extranjero ya conocido en el medio y en la institución.

Desde Chucarro llega la visita con viento en la camiseta tras haberle ganado el pasado Martes a Malvín claramente en condición de local teniendo una noche soñado su extranjero Johwen Villegas quién además de anotar 40 puntos rompió el récord de Liga Uruguaya en triples con 12 convertidos sobre 15 intentos. Trouville en caso de salir victorioso será uno de los punteros alcanzando un récord de 4-1.

La terna arbitral está compuesta por: Richard Pereira, Carlos Romero y Julio Dutra.

Defensor Sporting- Biguá

Otro lindo partido será el que protagonicen estos dos equipos en el gimnasio de Bohemios. El fusionado el pasado Viernes fue derrotado claramente por Aguada. Hasta el momento sobre tres presentaciones tiene una victoria ya que aún no tiene computado el triunfo sobre Cordón. Además, el equipo de Jauri tendrá el último partido de Lisandro Rasio quien seguirá su carrera deportiva en Atenas de Córdoba. Por el otro lado el “Pato” que tuvo un buen arranque de campeonato con tres partidos ganados sobre 4, habiendo perdido su invicto ante Trouville. Biguá hoy contará con el debut de su nuevo extranjero Richard Chaney quién vino a suplantar a Tracy Robinson.

Los encargados de impartir justicia serán: Pablo Sosa, Gonzalo Salgueiro y Fernando Pastorino.