«Tuvimos un partido redondo»

Diego Garcia de gran partido viniendo desde el banco dialogó tras el triunfo Aguatero ante Trouville: «La defensa es fundamental, a veces la cosas en ataque no salen, pero atrás no se negocia». «Había que retomar la confianza adelante, porque veniamos de errar muchos tiros y abusar del tiro exterior (vs Urunday), hoy teniamos la llegada de Curtis para completar el plantel y tuvimos un partido redondo» agregó él base.

Opinó sobre el debut de Curtis quien horas antes había firmado el pase al Aguatero:«Muchos lo conocemos porque ha jugado en Uruguay, Miguel (Barriola) y el «Panchi» (Barrera) habían jugado con él y apelamos a su memoria. La idea fue jugar a intuición y nos salió mas que bien ya que tenemos jugadores inteligentes».

También opinó sobre el otro extranjero quien viene siendo la figura de Aguada en el inicio de la Liga: «Smith es un base más, nos facilita la tarea, cuando tenemos problemas en ofensiva se la damos a él y salen las cosas. Tener un jugador de esa talla es importante y hace una gran diferencia para nosotros».

Es su segundo año en Aguada y empieza a tomar confianza, sobre la situación personal dijo: «Este año se han traído jugadores muy buenos, la llegada del «Panchi» a mi me hace crecer muchísimo. El equipo trabaja hace mucho, los resultados se ven y no hay que aflojar porque hemos tenido partidos buenos y malos, hay que buscar la regularidad».