Lo pidió Leandro

Si bien aún restan algunos detalles por solucionar, es casi un hecho que Jeremis Smith será el tercer extranjero de Hebraica en el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana a disputarse del 7 al 9 de noviembre en Maldonado.

El propio jugador reconoció que si bien no hay nada cerrado en manera oficial, recibió una llamada del propio Leandro García Morales para pedirle que se sume al equipo para la etapa de definición.

Es que Leandro y Smith fueron campeones de Liga con Aguada y a nivel internacional llegaron muy lejos con el rojiverde. Primero en Liga Sudamericana disputaron la final ante UniCEUB, perdiendo la definición en el Palacio Peñarol. Luego la apuesta fue mayor, arribando al Final Four de la Liga de las Américas y subiendose al podio tras vencer a Halcones de Xalapa en la definición por el bronce.

El acuerdo entre los clubes ya está y a su vez la FUBB anunció que si algún jugador es cedido a Hebraica, no se le fijará partido en el correr de esa semana, por lo que todo cuadra para que el campeón cierre su plantel con Smith.