Se viene lo mejor

Luego de una larga espera, comienza esta noche la parte más linda de la Liga Femenina. Las dos series semifinales de la Copa de Oro prometen paridad ante todo.

El mejor equipo de la fase regular, Goes, se medirá en Plaza de las Misiones ante Nacional desde las 21 horas. Las misioneras culminaron invictas la primera fase, ganando sus 18 partidos; pero las tricolores dieron dura pelea en el torneo. Si bien el primer partido entre ellas fue con cómodo triunfo misionero; el jugado en el gimnasio tricolor, se definió sobre el final con una gran actuación de Victoria Pereyra.  En la fase regular, Nacional ganó 11 de los 17 partidos que disputó. El arbitraje estará a cargo de Godoy y Leiton.

Las multicampeonas de Malvín, buscarán comenzar el camino para revalidar el título. En la serie les tocó medirse a Aguada, a quienes también en juegos parejos derrotaron en ambas oportunidades en la fase regular. El partido irá en la Av. Legrand desde las 21 horas con el arbitraje de Infante y Cardozo. Las “playeras” perdieron dos juegos de los 18 que disputaron en la fase regular (ambos con Goes), mientras que las rojiverse se quedaron con el tercer lugar tras sumar 12 triunfos.

Vale la pena recordar que ambas series están pactadas al mejor de 3 encuentros, con el régimen local, visitante y en caso de necesitarse un tercer encuentro irá en fase regular.