«No nos podemos confundir»

Johnny Rodríguez fue una de las figuras de Larre Borges en el triunfo frente a Malvín viniendo del banco de suplente y BC habló con él luego del encuentro y entre otras cosas nos dijo, «Confundimos a Malvín en el cambio defensivo que constantemente tuvimos, Young fue nuestra carta goleadora, pero no podemos perder de vista nuestro objetivos y hay que seguir corrigiendo los errores”.

En primer lugar el jugador “Aurinegro” destacó lo siguiente una vez finalizado el triunfo que le permite a Larre Borges estar punteros, “Nosotros trabajamos en el día a día para potenciar las virtudes y corregir los errores que aparecen. Anoche fue uno de los triunfos que hay que destacar por el rival que enfrentamos. La clave está en que no hay ninguna estrella en el plantel y que cada uno aporte lo que puede”.

En cuanto a las claves que se dio en el rectángulo de juego resaltó, “Daniel antes del partido nos dijo que controláramos a Mazzarino por su inteligencia a la hora de jugar para el resto. También, detener le Pick and Roll que hacen con Hatila. Sin dudas que por nuestro lado apareció Young que viene rindiendo de muy buena manera y nos potenció a todos para sacar el triunfo adelante”.

Además, remarcó la defensa y el aporte en varios pasajes del juego de la otra ficha extranjera, “Creo que confundimos a Malvín al cambiar constantemente la zona y al hombre, funcionó. Y el que Jackson haya crecido en el juego interno y en defensa a nosotros nos favoreció porque arrastró marcas”.

El conjunto de la Unión está en la punta, pero Johnny no se confunde y aclaró lo siguiente, “Nosotros no podemos confundirnos, el objetivo sigue siendo el mismo que el de a principio del año. Cuando termine el clasificatorio veremos en donde nos encontramos”.

Finalmente y de cara al próximo partido que afronta el grupo nos comentó, “Ahora vamos a descansar y preparar el partido contra Trouville que es un rival muy duro también. Hay que seguir intensos, duros en la semana y seguir así que vamos por buen camino”.




Be the first to comment

Leave a Reply