«Pase extra como premisa»

Demian Álvarez, figura en la victoria “Aguatera” ante Hebraica, habló una vez finalizado el partido. “El pase extra es nuestra premisa. Estamos en eso, intentando que nuestro juego sea lo más colectivo posible. Intentamos entrar entre los ocho lo antes posible”.

Además, el perimetral agregó. “Sabíamos que no contábamos con “Panchi” (Barrera), algo importantísimo para nosotros. Esta temporada se ha dado así, no hemos contando con él y ni con un extranjero por momentos pero hay equipo y eso es importante. Sacamos puntos importantes en un arranque que tenía un fixture complicado”.

Sobre el rendimiento del equipo, dijo. “Tuvo momentos “Fede” (Pereiras), Jeremis (Smith), Curtis, Barriola a lo último. También Diego (García), yo por momentos. Tenemos un básquetbol interesante y lo estamos pudiendo desplegar. Ganamos dos seguidos contra rivales difíciles, también mantenemos el invicto en casa”.

Además, se refirió a la inserción del nuevo extranjero. “Curtis vino en forma, vino sano; eso ya es mucho pedir. Conoce el medio, es muy buen jugador y nos va a dar una mano increíble. Lo estamos metiendo de a poco en los sistemas pero se adaptó rápido”.

Finalmente, concluyó. “Nuestro fixture era complicadísimo. Los primeros seis partidos eran contra rivales durísimos y sacamos margen positivo. Ganamos cuatro y perdimos dos. Además seguimos invictos en casa, algo muy valioso en un campeonato tan parejo como este”.