Acá está el candidato

Defensor Sporting venció a Urunday Universitario en cifras de 88-71(17)  en condición de visitante y sin extranjeros. El fusionado corroboró su gran plantel de nacionales con Marcos Cabot como figura convirtiendo 29 puntos.
Arranque muy parejo, Urunday  encontraba goles en los hermanos Taboada desde los 6.75 y de los internos Feeley y Craig en la pintura, a su vez controlaba bien a los perimetrales del fusionado y sacaba diferencias. Por su parte Defensor aprovechaba los buenos minutos de Kiril Wachsmann gravitando en el poste bajo constantemente, además aparecía Marcos Cabot sobre el final con cinco puntos consecutivos para cerrar el primer chico iguales en 20.
La visita conseguía pasar al frente por intermedio de muy buenos minutos de Andres Aristimuño tanto en defensa como en ataque, en el local empezaba a asumir Shaquille Jhonson que se asociaba de buena forma con Andrew Feeley para ponerse a un punto (31-30) pero Marcos Cabot estaba infalible desde los 6.75 y con dos lanzamientos consecutivos le daba siete de renta al fusionado que lograba mantenerla e irse al descanso largo 42-35
A puro triple Defensor lograba estirar diferencias. Cabot seguía con la mano caliente y aparecía Mauricio Aguiar y Federico Haller tambien desde los 6.75, a su vez el equipo de Jauri defendía de buena forma, obligando al estudioso a tomar tiros exteriores sin éxito. Da Pra pedía minuto y cambiaba la defensa a una zona 2-3 y esto le permitía acortar a diez, pero nuevamente aparecía Marcos Cabot sumado a Joaquín Osimani para  sacar 17 y cerrar el tercero 68-51
El ultimo periodo realmente sobró, el fusionado seguía lastimando con Marcos Cabot y Martín Osimani como mayores exponente en ofensiva, a su vez  cargaba el rebote ofensivo por intermedio de Wachsmann y lograba ampliar la ventaja. Los últimos minutos le permitieron a los jugadores mas jóvenes de ambos equipos sumar minutos. El juego finalizó 88-71.
Los goleadores del ganador fueron Marcos Cabot con 29 unidades, seguido por Mauricio Aguiar con 15. Por el lado del estudioso se destacaron Andrew Feeley con 18 y Shaquille Jhonson con 14.