Con toda la furia

Horas complicadas vivieron las chicas del femenino de Goes tras enterarse que se les iba a dar por perdido el primer punto de la semifinal ante Nacional por presentarse con una jugadora sin ficha médica.

Esa furia quizá le costó caro en el primer tiempo, pero en el segundo salió a relucir para ganarle cómodamente a Nacional 73-44 (29), mantener su invicto en cancha de 20 partidos y forzar un tercer y definitivo encuentro para definir una de las finalistas del torneo.

El primer tiempo fue parejo, en el comienzo dominó Nacional que de la mano de Camila Dos Santos se fue al descanso corto ganado 17-8. Goes reaccionó y se puso rápido en partido. De ahí en más controló y ya al cierre de la primera mitad ganaba 28-27.

Es que el parcial del segundo tiempo fue lapidario para las misioneras. De la mano de una exuberante Victoria Pereyra colocaron un 45-17 para ganar con amplitud el segundo punto de la serie.

Justamente Pereyra fue la más destacada del partido con 33 unidades, seguida por Meylis Sanchez con 13 y Victoria Carbajal con 11.

Por si fuera poco, en las tricolores su mejor jugadora Camila Dos Santos (goleadora con 20 unidades) sufrió una lesión y es duda para el partido definitorio que será fijado, al igual que el duelo entre Malvín y Aguada, en el correr de esta semana.

GALERIA DE FOTOS