Necesidad de ganar

Tres serán los juegos de esta noche por la Liga Uruguaya. Prosiguiendo con la 6ª fecha del Clasificatorio; Unión Atlética recibirá en su escenario (sólo con hinchas locales) a Cordón; mientras que ya comenzando la 7ª etapa Biguá recibe a Olimpia y Goes hace lo propio frente a Larre Borges. Todos los juegos comenzarán 21:15 horas.

Por cómo viene la tabla, Goes, Olimpia salen con la necesidad de ganar mientras que el partido entre la «UA» y Cordón es entre rivales hoy directos en la tabla de abajo.

Goes-Larre Borges

Lindo partido protagonizan estos dos equipos en Plaza de las Misiones. El local que hasta el momento ganó solamente un encuentro necesita ganar si quiere entrar en los 8 ya que se le achicó el margen de error. En su última presentación fue derrotado ante Malvin en un dramático final. Además a los dirigidos por Ponce les costó ganar en su casa, siendo un aspecto que deben mejorar perdiendo partidos claves como Sayago y Urunday.

Desde la Unión, llega Larre Borges de muy buen campeonato hasta el momento. Los dirigidos por Daniel Lovera no pudieron terminar de jugar su último partido ante Trouville ya que fue suspendido por problemas del reloj. Tiene a Anthony Young en su figura excluyente y principal figura en ofensiva. Promesa de lindo partido en el gimnasio misionero.

Imparten justicia: Andrés Bartel, Vivian García y Fernando Pastorino

Unión Atlética – Cordón

Partido que vale doble en la tabla de abajo. Unión Atlética estrenará oficialmente su nuevo piso y sabe que debe hacerlo con victoria.

Ambos están con un triunfo en el torneo y de ahí que ganar es totalmente necesario. En lo deportivo, los de Nieto vienen de ganar y jugando bien ante Olimpia; mientras que la “UA” no jugó bien y cayó ante Welcome.

El arbitraje estará a cargo de Héctor Uslenghi, Enrique Ferreira y Marcelo Collotuzzo

Biguá-Olimpia

Realidades muy distintas en el campeonato. El «Pato» tuvo un buen arranque de torneo y ha demostrado tener una localia fuerte habiéndole ganado en su gimnasio a rivales importantes. Días atrás cayó ante Hebraica Macabi y buscará volver a la senda victoriosa en esta oportunidad.

Por otro lado Olimpia, único equipo que aún no sabe lo que es ganar. Esta no parece ser la mejor opción para pensar en el primer triunfo ya que se medirá ante un rival que en lo previo se muestra superior. En su último encuentro el equipo de Colón cayó en un trámite cerrado ante Aguada dando señales de mejoría.

La terna arbitral está compuesta por: Andrés Lauhle, Ricardo Olivera y Fernando Pastorino.