Hay equipo

El “Misionero” sacó un punto importantísimo, y si bien no jugó un partidazo, dejó cosas importantes en lo colectivo. El equipo movió la pelota, repartiendo 20 asistencias para dejar a cuatro jugadores por encima del doble dígito: Martínez (20), Nesbitt (18), Vázquez (13) y Acosta (12). Además, el banco fue importante, aportando un total de 20 puntos; mientras que su oponente consiguió 7 por esta vía.

Claro que la tempranera lesión de García y la inclusión de Acosta aportó en ese sentido, pero también fue bueno lo que realizó en la parte defensiva Pereyra cuando le tocó ingresar.

En números, desde afuera el local fue más que su rival, ya que colocó 7/24 en triples contra los 3/11 del equipo de La Unión. Claro que en el poste bajo y de la mano de Jackson, los de Lovera marcaron la diferencia colocando 23 dobles contra los 18 del local.

En rebotes también los de Ponce fueron superiores (34 a 27), mientras que ninguno pudo casi correr la cancha. Fueron 11 los puntos mediante esa vía de Larre y sólo 7 del dueño de casa.

Sin ser brillante, Goes mejoró en algo lo de las pérdidas, sumando un total de 15 y su rival tuvo el mismo número en un rubro que muchas veces es clave en el juego.