Si el tiempo lo permite

Los 6 partidos previstos para la noche de ayer por la DTA fueron postergados para hoy por los motivos climáticos que también llevaron a suspender los juegos de Liga. Tal cual estaba establecido, todos los partidos darán inicio a las 21:15

El partido más atractivo es el que se disputa en Auriblanco, ya que el local que llega escolta con una sóla derrota, recibe al invicto Colón en un partido que es podría definir el primer ascenso. En caso de ganar el «auri» igualara la línea de los de San Martín y Fomento, pero si es Colón el vencedor, se encamina a obtener el título ya que le abre dos puntos de ventaja, con 7 partidos por jugar pero ya derrotó a dos rivales de peso en la segunda rueda Arbitrarán este juego Mauricio Correa, Diego Gomez y Alvaro Da Rosa.

En Capurro, el local recibe a Juventud, equipos que vienen de perder su último partido y buscarán su primera victoria en la segunda rueda. Este cotejo será arbitrado por Andrés Godoy, Ignacio Perez y Daniel Spliman.

San Telmo RS viajará a Jacinto Verá a visitar a Yale, ambos llegan postergados en  la tabla y necesitan de victorias con rivales directos como en este caso para poder pelear algún puesto de ascenso. Impartirán justicia Marcelo Galli, Andrés Leiton y Alfredo Cabrera.

Albatros de buena campaña hasta el momento recibirá en el nido a a Reducto con el arbitraje de Alvaro Aunchayna, S.Cal y Jorge Araujo.

Por último Lagomar recibe en la Costa de Oro a Paysandu con el arbitraje de Mario Añorga, Iván Tucuna y Alejandro Muñoz. El local quiere seguir prendido arriba en busca del ascenso mientras que Reducto buscará su tercer victoria en el campeonato.