Invasión y suspensión

Foto: Twitter Auriblanco
Si bien se disputaba una fecha completa en la DTA, los ojos estaban todos puestos en el gimnasio de Auriblanco, donde el local recibía a Colón, dentro de una duelo que era clave por el título.  A falta de 6 minutos para terminar el tercer cuarto el mismo fue suspendido por invasión parciales que derivó en que los jueves  Mauricio Correa, Álvaro Da Rosa y Diego Gómez abandonaron la cancha, cuando Auriblanco ganaba 57-52. Si el local se llevaba la victoria hubiera igualaba la línea de Colon y ambos quedaban primeros, ahora a esperar lo que resuelve el Tribunal.
En la Costa de Oro Lagomar recibía a Paysandú, la victoria se la llevo el local en cifras de 79-68 (11), que con este resultado sigue prendido arriba en la tercera posición con apenas 3 derrotas, mientras que Paysandú sigue sin levantar cabeza y gano apenas solo 3 partidos y perdió 8.
Capurro recibía a Juventud en su cancha. Luego de alargue en 67, los de Las Piedras se llevaron el triunfo con una bomba de tres puntos de Gonzalo Páez sobre el final para poner cifras definitivas de 78-77 (1) y de esta manera lograr su 3 triunfo y dejar la última posición en la tabla.
Albatros por su lado recibía a Reducto en el nido. Sin problemas el ave se llevó la victoria por 80-71 (9) y sigue confirmando su buen rendimiento para seguir prendido en la tabla y no perder pisada con los de arriba.
San Telmo venció a Yale en cifras de 102-99 (3) luego de alargue en 84 y de esta manera logró su 4 triunfo igualando la línea de Capurro. Mientras que Yale quedó relegado a la 5ª posición donde lo pasó Albatros.