Llega con inactividad

Paulistano primer rival de Hebraica llega con 15 días de sin actividad a nivel local. Su último partido fue por el Torneo Paulista donde cayó con otro equipo que enfrentará en estos dias, Mogi Das Cruzes.

11 victorias y 7 derrotas fue el récord de temporada regular que lo ubico 4to de cara a los Playoff. El equipo de Paulistano avanzó a semifinales tras vencer a Osasco en cuartos de final. En Semis se enfrentaba al mejor de la temporada regular (Mogi), el cual logró vencerlo sin problemas.

Por Liga Sudamericana el equipo de Paulistano avanzó sin problemas el Grupo C. Debutó ante Trouville al cual venció sin problemas (81-66), hizo lo propio con Bucaros (87-63) y llegó a la fecha final contra el favorito a ganar la serie, el local Guaros. En un gran partido lo venció 90-78 y de quedo con el primer puesto del Grupo.

Será el primer rival de Hebraica desde las 21:30 horas en el Campus de Maldonado. Lucas Silva es una de las figuras de este equipo, en la primera instancia del torneo promedió 18.7 puntos, 5.6 rebotes y 3.7 asistencias en 3 partidos. Eddy Carvalho, George Lucas y Arthur Pecos son otros de los jugadores importantes de este plantel.

PLANTEL PAULISTANO

http://ligasudamerica.com/equipos2.asp?t=&team=98354&n=Paulistano&c=BRA&xtab=1




Be the first to comment

Leave a Reply