Rival de peso

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia aparece como un obstáculo complicado en el camino de Hebraica Macabi. Los argentinos clasificaron a esta instancia como segundos del grupo A, donde también se encontraban Mogi Das Cruzes, Defensor Sporting y Regatas Lima.

Gimnasia se encuentra en Maldonado para disputar las Semifinales de la Liga Sudamericana, compartiendo grupo con Hebraica Macabi, Mogi Das Cruzes y Paulistano.

El equipo argentino se ubicó segundo en el Grupo A, lo que le otorgó el pasaje a las semifinales del certamen. El récord fue de 2-1, derrotando a Regatas Lima y Defensor Sporting por 97-69 y 91-82 respectivamente; y cayendo ante Mogi Das Cruzes en cifras de 96-86.

Actualmente, en el plano local, se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Sur con 9 victorias y 3 derrotas; solo por debajo de San Lorenzo de Almagro.

Carlos Schattmann la principal arma en ofensiva con una media de 16 puntos en la LSB, seguido por Matthew Shaw y Juan Fernández Chávez con 13,7 cada uno.

PLANTEL GIMNASIA

http://ligasudamerica.com/equipos2.asp?t=&team=96792&n=Gimnasia%20de%20Comodoro&c=ARG&xtab=1