Arranca con cuatro

Esta noche con cuatro partidos se jugará la fecha 13 de la DTA, todos 21:15 hs. El invicto Colón(11-0) recibirá a Juventud(3-9)en San Martín y Fomento con el arbitraje de Sebastián Errico, Alvaro Da Rosa y Diego Gomez. Si Colón consigue la victoria seguirá puntero solo aguardando el fallo del partido ante Auriblanco, en el caso de Juventud intentará salir de la zona de abajo ya que se encuentra penúltimo y con una victoria igualaría la línea de San Telmo en el caso de perder su cotejo.

El escolta Auriblanco(10-1) tendría un difícil encuentro visitando a Yale(6-6)  con el arbitraje de Andrés Leiton, Leonardo Fernandez y Mario Añorga. La visita quiere sumar para seguir a 1 punto de Colón igualmente aguarda por el fallo del tribunal sobre el partido suspendido entre ambos. Yale buscará su séptimo triunfo que lo mantendría a mitad de tabla y buscará una posición que lo lleve a playoffs.

Capurro(5-7) recibirá a Lagomar(9-3) con el arbitraje de Andrés Olivera, Alfredo Cabrera y Angela Quesada. Capurro quiere revertir lo hecho hasta ahora en el campeonato mientras que los de la costa siguen prendidos arriba en posición de Playoffs y quieren mantenerse en la misma línea esperando alguna que otra caída de Auriblanco.

El último partido se jugará en cancha de Reducto(2-10) donde el local recibe a Paysandu(3-9) duelo de los de abajo ya que El local buscará igual la línea de los del interior mientras que el «pausa» buscará sacarle una diferencia de 2 puntos a Reducto. Este cotejo será arbitrado por Marcelo Galli, Ignacio Perez y Gustavo Gonzalez.

Mañana se cierra la fecha con el encuentro entre Albatros y San Telmo RS.