No se le hizo fácil

Malvín derrotó como local a Cordón en cifras de 87-73 (14) y se mantiene en las primeras posiciones del Clasificatorio. El “Playero” sentenció el partido en los segundos 20 minutos de la mano de Mazarrino, Louis y Pearson en ofensiva, sacó hasta 14 de máxima y aunque por momentos el “Albiceleste” se acercó en el marcador, nunca pudo quebrar la defensa del local.

El local no comenzó bien el primer cuarto. Cordón arrancó defendiendo al hombre, lo complicó en el juego interior y con corridas de cancha arrancó mejor. Pero, el local de la mano de Pearson con rompimientos hacia el aro creció en ataque y con tiros de cuarta de Louis pasó en el marcador, sacó 7 de distancia y se fue al descaso corto ganando 21-14.

En el segundo chico los dirigidos por Nieto siguieron defendiendo al hombre, concretaron un parcial de 14-2 en 5 min y pasó (28-23). Jennings con corridas, Cervi lastimando a distancia y “Pepusa” Pérez ganando en la pintura fueron las claves. Malvín con muchas pérdidas no encontró los caminos, pero en los últimos 5´reaccionó con 3 triples consecutivos de Mazzarino, puso un 11-0 y sacó 8 de distancia para irse al entretiempo 39-31 arriba.

En el complemento los comandados por López encontraron a Hatila quien ganó en la pintura, también a Louis yendo hacia el aro y con tiros a distancia. Ahí sacó una diferencia de 11 (54-43) y controló el partido. Cordón no encontró a Sneed, de mala noche, pero sí a “Pepusa” nuevamente ganando en el poste bajo. Arbildi con triples acercó a su equipo, pero igualmente el local cerró 59-49 arriba el éste cuarto.

En los últimos 10 minutos de juego aunque la visita esbozó una reacción con ataques rápidos de Jennings, rompimientos hacia el aro o juego interno con “Pepusa”, el local supo cómo frenar eso y sacó aún na distancia mayor. Con Bavosi, Pearson, Mazzarino marcando desde los 6,75 el “Playero” sacó la máxima de 14 (85-71) y selló el juego en su casa.

En el conjunto vencedor se destacó Nicolás Mazzarino con 25 puntos, seguido por Louis con 23 y con 15 Pearson. En cuanto al perdedor “Pepusa” Pérez terminó con 22 unidades y Jennings con 20.




Be the first to comment

Leave a Reply