Tirate alguna

Anthony Young es uno de los principales animadores del certamen y lo demuestra noche a noche. El extranjero de Larre se despachó con 40 puntos, aportando además 13 rebotes.

Sus tantos significaron más de la mitad de los conseguidos por su equipo, más precisamente el 52%. Pese a haber asumido casi la mitad de los tiros de campo “Aurinegros” (tomó 33 de los 68 totales), el ala redondeó buenos números; cerrando con 8-17 en dobles, 6-16 en triples y 6-6 en libres. Por momentos la pelota pasaba y terminaba en él; siendo una vez más clave en el triunfo.

Una vez culminado el partido, el propio Young manifestó: “Tengo mucha confianza en mí, pero lo importante es lo que realiza todo el equipo. Yo no podría tomar tantos tiros si el resto no defendiera o realizara su trabajo como lo viene haciendo. Muy poco gente confiaba en el trabajo que podíamos realizar, pero estamos a un paso de la Súper Liga. Era muy importante ganar, pero ahora vamos a pensar en lo que se viene para intentar aseguraros la clasificación y lograr un gran objetivo que nos planteamos”.