«Vamos entendiéndonos»

Salvador Zanotta, jugador de Hebraica Macabi tuvo un buen rendimiento en la victoria de su equipo frente a Urunday Universitario. Le tocó ser el base titular debido a la ausencia de Luciano Parodi. Una vez terminado el encuentro y muy amablemente charló con BC.

Sobre las primeras sensaciones luego de ganar el partido dijo:“Estamos contentos por haber ganado. Hay que seguir mejorando y trabajando. Conseguimos un punto importante para meternos ahí en un campeonato que está raro, entreverado. Debemos descansar y ya pensar en el partido que viene.”

Zanotta sobre el trámite del encuentro expresó:«Sacamos una ventaja y ellos se nos venían. No supimos aprovechar las ventajas cuando las teníamos para extenderla aún más. Es importante que siempre respondimos a sus reacciones y terminamos ganando el partido.»

Salvador se refirió al buen rendimiento de varios jugadores y de como se sintió sustituyendo a Parodi: «Tenemos buenos jugadores y vamos entendiéndonos. Si no está en su noche uno aparece el otro y por suerte hoy nos dimos cuenta del momento de cada jugador y eso nos permitió obtener otra victoria.No lo tomo como una responsabilidad el haber jugado hoy de base por la ausencia de Luciano. Siempre estoy tranquilo e intento hacer lo mejor para el equipo. Si me quedaban los tiros tengo la confianza para tomarlos, no hay que dudar porque sino eso te lleva a errar.»

El jugador macabeo comenzó a palpitar el partido siguiente ante Trouville: «Un partido durísimo frente a tremendo equipo que si bien está buscando sustituto por la lesión de Young para el partido nosotros debemos pensar en nosotros y planificar el juego. Vamos a ir con todo en busca de otro punto para poder estar ahí arriba.»

Por último, opinó sobre lo que fue la Liga Sudamericana: «Llegamos al tercer partido con lo que nos quedaba. Fue un desgaste muy grande, los partidos anteriores también fueron durísimos. Respondimos bien y dejamos todo, quedamos amargados por no poder haber conseguido el pase a la final pero a la vez contentos porque se hizo un buen trabajo. Perdimos bien y quedamos con la cabeza en alto.»